QUIENES SOMOS

Tiendas Mas , empresa dedicada a la fabricación y venta de Productos de Limpieza Maya para galpones, Drisas, Sogas, Manta Artillera, Maya Rashel, Manga Plastica, y muchos mas. Nuestro objetivo es ofrecer Productos de la mejor calidad posible al mejor precio del mercado.

Nuestra extensa línea de productos nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya sean hogares, hoteles, oficinas, clínicas, industrias, estéticas, autolavados, escuelas, restaurantes, lavanderías, empresas de limpieza, Granjas , Municipalidades y todas las instituciones y por supuesto, satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra Mision:

Distribuimos, fabricamos productos para la limpieza profesional, siendo la mejor alternativa a largo plazo en términos de relación costo-beneficio para nuestros clientes; de logística, conocimientos y liderazgo en el mercado para nuestros clientes; desarrollando en nuestros asesores de ventas habilidades que les permitan ser competitivos en el mercado laboral.

Nuestra Vision:

Ser la compañía mas atractiva para cualquier cliente de productos y artículos en el Perú, así como el aliado ideal para el éxito profesional.

Equipo Humano:

Contamos con una fuerza de ingenieros de ventas, asesores comerciales profesionales y altamente capacitada, respaldada por todo el equipo humano que conforma nuestra organización selecta dentro de Trujillo , Pacasmayo y a nivel nacional.